Publicidad

Ya disponible Team Fortress 2 Classic, el mod que quiere volver a la experiencia de los primeros años de vida del juego

Ya disponible Team Fortress 2 Classic, el mod que quiere volver a la experiencia de los primeros años de vida del juego
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con esto de los juegos como servicio pensados para durar años, las actualizaciones son un punto clave a la hora de mantener el interés en ellos. A veces se añaden tantas cosas y cambian tantas otras con el paso del tiempo que, al final, se vuelven casi irreconocibles. Al menos, eso es lo que opinan muchos fans que le ha ocurrido a Team Fortress 2.

De ahí que exista Team Fortress 2 Classic, un mod que trata de ofrecer la experiencia del juego en sus primeras etapas, allá por 2008 y 2009. Después de varios años de desarrollo, el mod se puede descargar ya a través de su página web.

¡Es el día final! El Día 4 de la actualización Death and Taxes, el lanzamiento oficial de Team Fortress 2 Classic, ya está disponible. Leed lo que trae, y más importante, descargadlo.

Desarrollado por el equipo Eminoma, Team Fortress 2 Classic "incluye características antiguas que han sido eliminadas o que se han cambiado", lo que hará las delicias de los fans más nostálgicos del shooter por equipos de Valve. Recordemos que el juego original se lanzó en 2007 y desde entonces no ha dejado de actualizarse.

La cosa no queda ahí. El mod también incluye nuevo contenido en forma de armas y modos de juego, destacando uno que enfrenta a cuatro equipos. No sé si eso ayudará a transmitir la experiencia clásica que desean, pero esto lo definen como "una reimaginación", así que supongo que mientras ciertas cosas sigan igual que antaño, no pasa nada por añadir alguna más.

Lo que no está es el modo Deathmach que inicialmente iba a formar parte de Team Fortress 2 Classic. Esta modalidad está siendo desarrollando como un mod por separado que acabará llegando tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios