DOOM 64 gratis en la Epic Games Store: reclama el juegazo de N64 y quédatelo para siempre

DOOM 64 gratis en la Epic Games Store: reclama el juegazo de N64 y quédatelo para siempre
Sin comentarios

La QuakeCon ha llegado a la Epic Game Store derribando la puerta: más allá de una irresistible tanda de ofertas en juegazos de Bethesda, la tienda de Epic le abre las mismísimas puertas del infierno a los fans de los shooters clásicos: desde hoy,  el brutal clásico de culto DOOM 64 se puede descargar y reclamar en propiedad a nuestro precio favorito: gratis.

Lanzado hace 25 años (que se dice rápido) en exclusiva para la consola de 64 bits de Nintendo, DOOM 64 es un episodio por derecho propio de la saga de shooters que revolucionó la industria del videojuego. Y ojo, hasta hace un par de años, se trataba de uno de esos clásicos esenciales secuestrados (pero no olvidados) en los sistemas del pasado.

La versión ofrecida a través de la Epic Game Store no es exactamente la de N64, sino la revisión de 2020 con todas las mejoras y ajustes para que se sienta tan brutal como el primer día sin exponernos a la retrorotura; pero manteniendo el diseño de niveles y el apartado artístico prácticamente intacto. Y no lo vamos a negar: DOOM  64 ha envejecido con mucha más dignidad que muchos FPS posteriores.

Dicho lo cual, podrás reclamar DOOM 64 totalmente gratis a través de la tienda de Epic Games Store o pagar su precio rebajado en Steam con motivo de la QuakeCon (unos simbólicos 1,24 euros). La elección es tuya y en cualquiera de los dos casos te meterás de lleno en uno de los shooters más salvajes de su tiempo.

¿Prefieres los tortazos de Rumbleverse? Hazte con el exclusivo set de boxeador bombástico

Facrnqdwyaazqs6

DOOM 64 no es el único incentivo gratuito que Epic Games Store suma esta semana. Tal y como se anunció en Twitter y se nos adelantó el jueves pasado, desde hoy y durante siete días podremos reclamar el Lote de contenido de boxeador bombástico para Rumbleverse totalmente gratis con solo pasarnos por la página de la tienda.

Rumbleverse: Lote de contenido de boxeador bombástico

Rumbleverse es un Battle Royale gratuito que junta hasta 40 jugadores en el que en vez de promover la destreza a la hora de disparar se centra en los mamporros, presas y lanzamientos de toda la vida. Lógicamente, y como es habitual en los Battle Royale gratuitos, podremos invertir en aspectos y elementos estéticos.

¿Qué se incluye en este lote? A juzgar por la descripción, un poquito de todo:

  • El exclusivo set de boxeador bombástico
    - Casco de boxeo
    - Guantes de boxeo
    - Top deportivo de boxeo
    - Shorts de boxeo
    - Botas de boxeo
  • Un fondo y un borde exclusivos para la tarjeta de título
  • Un potenciador de fama de 120 minutos de juego

¿Tiroteos demoníacos con la genuina esencia de los clásicos o un Battle Royale en el que repartir estopa a base de puñetazos y patadas? Lo bueno de estas promociones de Epic Game Store es que no tenemos por qué elegir: podemos quedarnos con todo totalmente gratis.

Temas
Inicio
Inicio