Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Modern Warfare 3'. 9 minutos de impresionante vídeo de juego en tiempo real

E3 2011: 'Modern Warfare 3'. 9 minutos de impresionante vídeo de juego en tiempo real
145 Comentarios
Publicidad

Alucinando me hallo todavía por el espectáculo de explosiones, dinamita, agua, salpicones, sangre, fuego y balas que nos han regalado los chicos de Infinity Ward en la conferencia de Microsoft. Sí, claro, estoy hablando del juego estrella de Activision, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Pocas voces críticas se levantarán ahora para cuestionar la capacidad del estudio de desarrollar un ‘Modern Warfare’ tras la salida de las principales mentes pensantes. Los que se quedaron a bordo del barco eran profesionales como la copa de un pino y este vídeo del juego en tiempo real es la prueba de ello. Si luego es jugable o divertido (lo parece en ambos casos) ya es harina de otro costal. Pero espectacular, lo que se dice espectacular lo es y un rato largo.

Atención a cómo han representado la parte de buceo, lo espectacular que es subir a la superficie, la batalla en el agua, los barcos, las lanchas, las balas que cortan el ambiente… sí, es una locura. ‘Modern Warfare 3’ tiene una pinta excelente y el 8 de noviembre podrá ser nuestro. Desde luego, como mínimo a nivel gráfico, le da un buen repaso a ‘Black Ops’.

Una de las pocas cosas buenas que se ha mostrado en la conferencia de Microsoft de este año. Esperábamos más sorpresas y títulos pensados para hardcores y en su lugar ha quedado patente el giro a Kinect que ha dado la compañía. Es lógico, claro está. Mientras sigan manteniendo franquicias como ‘Gears of War’, ‘Halo’ o estos ‘Call of Duty’ imagino que se lo podemos perdonar.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio