Publicidad

Echo ya está lista para unirse al plantel de Overwatch a partir de la próxima semana, y aquí tienes sus habilidades

Echo ya está lista para unirse al plantel de Overwatch a partir de la próxima semana, y aquí tienes sus habilidades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de un nuevo héroe para Overwatch no es algo que se vea todos los días, ya que el shooter de Blizzard mantiene una línea de lanzamientos muy espaciados a lo largo del tiempo. Después de confirmarse su inclusión hace unas semanas, ya tenemos fecha para el héroe número 32.

O más bien la heroína. Echo es una androide que vimos por primera vez en el tráiler de Overwatch 2, pero la compañía californiana ha decidido traerla antes a la primera entrega. El próximo 14 de abril aterrizará en los servidores oficiales de Overwatch.

Seguid el plan de vuelo. ¡Echo llega a Overwatch el 14 de abril!

Como suele ser habitual, Echo ya se ha podido jugar en el reino de pruebas, un servidor que permite a Blizzard testear los cambios y adiciones en el juego antes de que se lancen oficialmente. Su función es la de DPS, o personaje de daño, y estas son sus habilidades:

  • Disparo triple: lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas lapa: lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo: carga rápidamente hacia delante y levanta el vuelo.
  • Haz enfocado: canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Planeo: puede planear mientras cae.
  • Duplicado: su habilidad definitiva, duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.

Ahí la tenéis, un personaje con una amplia capacidad de daño, movimiento y de crear confusión en las filas enemigas. Recordemos que, como dijo el propio Jeff Kaplan, Echo será el último personaje en llegar antes de Overwatch 2, lo que nos puede dar una pista acerca del lanzamiento de esta secuela. ¿Quizás a finales de este año?

Cabe destacar también que esto no implica que sea el último personaje para el primer Overwatch. Como ya sabíamos, ambas entregas serán compatibles y compartirán héroes, mapas y mecánicas para que los usuarios jueguen entre sí sin importar cuál tengan. La principal novedad de Overwatch 2 está pues en sus nuevos modos PvE, centrados en la historia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios