Compartir
Publicidad
Publicidad

Elige el contenido de la edición especial de Bioshock

Elige el contenido de la edición especial de Bioshock
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha confirmado la edición especial de este juego. y 2K ha decidido que sean todos los aficionados los que elijan qué quieren en ese pack especial.

La historia es bastante curiosa, pero demuestra una vez más, que algunas compañías se preocupan por agradar a sus aficionados.

Bioshock es uno de los títulos más esperados de este año. Y como muchos fans que esperan con ansias la salida de este juego, uno de ellos, puso un artículo en su web pidiendo firmas para que 2K publicase también una edición coleccionista para satisfacer a todos los fans. La noticia se hizo más y más conocida, hasta el punto de que 2K se comprometió a publicarlo si recibía al menos 5.000 firmas pidiéndoselo. Al final han llegado a reunir 18.000 firmas, y 2K ha tenido que confirmar que sacarán un pack especial para aquellos a los que les interese.

Lo siguiente que viene a la cabeza es pensar ¿y qué contenidos tendrá? Pues desde 2K, han optado por escuchar a esos fans del juego y proponerles que les digan qué querrían ver en una edición especial de entre siete opciones diferentes que les proponen. Por el momento gana el incluir una figura del Big Daddy.

Ciertamente se intuye que optarán por incluir una de las siete opciones que vendrán. Si bien es cierto, que es una propuesta muy atractiva y todo un detalle, también podrían haber incluido alguna otro complemento de los que en esa lista se incluyen, y seguro que así dejarían a todos los fans contentos. Pero bueno, no está nada mal de todas formas esta iniciativa.

El juego saldrá a finales de agosto en Europa.

Aquí tenéis la web para votar: There Will be a Bioshock Limited Edition!

Vía | 3D juegos En VidaExtra |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos