Compartir
Publicidad

Esta cinemática de Halo 2: Anniversary es digna de las mejores películas

Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Dentro de la clara predominación de Wii U en los juegos reservados que se mostraron en el E3 2014, llamó la atención la presencia de una reedición. El único exclusivo de Xbox One de esa lista recayó en 'Halo: The Master Chief Collection', reedición de la saga 'Halo' que todo fan del Jefe Maestro debería tener y que redefine lo que debería ser un buen lote de juegos rescatados de la old-gen.

Dentro de ese lote está el que, para mí, es el mejor exponente de la saga: 'Halo 2'. Y con una edición aniversario que vendrá con cinemáticas de la talla del vídeo que podéis ver de introducción, obra de Blur Studio, que nada desmerecen a las grandes producciones de Hollywood y que harán que darse otro garbeo por este clásico de 2004, uno de los mayores pelotazos de Xbox (que salió también en PC bajo el sello Games for Windows Live), resulte una experiencia de lo más familiar y gratificante.

Esta entrega estará acompañada de 'Halo: Combat Evolved Anniversary', 'Halo 3', 'Halo 4', 'Halo: Nightfall' y un acceso a la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians'. Todo bajo el nombre de 'Halo: The Master Chief Collection', la experiencia definitiva de la saga 'Halo', para el 11 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos