Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Rainbow Six Siege se juega gratis en Xbox One y PC

Este fin de semana Rainbow Six Siege se juega gratis en Xbox One y PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos propone volver una vez más a la brecha en PC y Xbox One con el 'Free Weekend' de 'Rainbow Six Siege' y es que desde hoy mismo y hasta el 31 de julio podremos descargar gratuitamente y jugar sin límites a la más reciente entrega de la serie creada por Tom Clancy.

'Rainbow Six Siege' replantea las mecánicas de juego y el sistema de progresión para poner toda la carga jugable en el apartado de multijugador a través de cinco modos que ofrecerán encuentros de 5 contra 5 sobre entornos completamente destruibles y donde se buscará más la espectacularidad que el equilibrio entre equipos.

Para descargar el título en PC simplemente tendremos que acceder al mismo desde el banner de Uplay, y evidentemente cumplir los requisitos de sistema. En Xbox hay que disponer de una suscripción Gold y encontraremos el ítem en la store digital de la consola, teniendo la posibilidad de adquirirlo a mitad de precio tanto en su versión estándar como en su Gold Edition al 50% de descuento a lo largo de el 'Free Weekend'.

R6 Freeweekendheader 260583

Tanto si todavía no has tenido la oportunidad de probar el nuevo título de la serie 'Rainbow Six' como si quieres echarle un vistazo a los últimos contenidos añadidos desde su estreno, este 'Free Weekend' promete llenar las consolas y escritorios de acción y balas en proporciones desmedidas. ¡Nos vemos en la brecha!

En VidaExtra | Rainbow Six Siege nos llevará "una vez más a la brecha" en su tráiler de lanzamiento, ¿Tienes lo que hay que tener para jugar Rainbow Six Siege en PC? Te ponemos los requisitos por si acaso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos