Compartir
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC

Este fin de semana podrás jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC
7 Comentarios
Publicidad

Si tenemos en cuenta la avalancha de betas centradas en shooters en primera persona que tendrán lugar este fin de semana, está muy claro que si hay dos cosas no echaremos en falta será la munición y un buen surtido de escenarios para darle uso; aunque también tendremos la oportunidad no menos interesante de disfrutar de manera gratuita de la versión completa de 'Rainbow Six Siege' en PC.

A través del propio blog del juego se ha confirmado que desde ahora mismo y hasta el domingo por la mañana, tendremos acceso a todos los contenidos del juego , con la opción de conservar nuestros progresos, así como nuestros privilegios si decidimos más adelante comprar el juego, el cual -por cierto- está rebajado al 33% en Steam hasta el día 18 de abril.

Para poder instalar el juego sólo necesitaremos instalar o acceder a Uplay en PC y pulsar en el banner "Fin de semana gratis" para comenzar la descarga. A partir de ahí dispondremos de acceso gratuito hasta el próximo 17 de abril a las 10:00 horas (horario peninsular).

'Rainbow Six Siege' continúa el legado de la serie 'Rainbow Six' de Tom Clancy ofreciendo nuevos procedimientos destructivos, así como los asedios, un nuevo estilo de asalto para contrarrestar los entornos fortificados de nuestros enemigos. Así que prepárate para la batalla porque este desde hoy y hasta el domingo vas a pasar más tiempo con el ratón de lo previsto.

Más Información | Rainbow Six Siege
En Vida Extra | ¿Tienes lo que hay que tener para jugar Rainbow Six Siege en PC? Te ponemos los requisitos por si acaso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio