Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout 3', las descargas exclusivas de Xbox 360 llegarán también a PS3

'Fallout 3', las descargas exclusivas de Xbox 360 llegarán también a PS3
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda ha decidido finalmente ampliar fronteras y los contenidos descargables de 'Fallout 3', que hasta ahora eran exclusivos de Xbox 360, llegarán también a PS3.

De esta forma los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar a partir de junio, y con una media de publicación de entre 4 y 6 semanas entre cada uno, los capítulos de 'Operation: Anchorage', 'The Pitt' y 'Broken Steel'.

Además se ha anunciado que PC y Xbox 360 recibirá a principios de junio (PS3 lo hará tras lanzar 'Broken Steel') dos nuevas expansiones: 'Point Lookout' y 'Mothership Zeta'.

El primero de ellos nos situará en una zona pantanosa de la que se desconocen más datos, mientras que en el segundo deberemos de escapar de una nave alienígena tras ser abducidos.

Si recordáis, en la zona superior del mapa original podíamos encontrar un ovni que se había estrellado. La zona tenía una concentración de radiactividad increíble pero la nave escondía una de las mejores armas del juego. Parece ser que 'Mothership Zeta' nos desvelará nuevas cosas sobre ese incidente y nos permitirá investigar la nave nodriza.

fallout30912.jpg

De esta forma la industria nos vuelve a demostrar que nada es para siempre, ni las dominaciones del mercado, ni las modas y mucho menos las exclusividades. Y es que un buen fajo de billetes es capaz de replantearte lo que decidiste al recibir aquel otro fajo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos