Far Cry 5 se podrá jugar gratis hasta el 9 de agosto en todas las plataformas

Far Cry 5 se podrá jugar gratis hasta el 9 de agosto en todas las plataformas
1 comentario

A tan solo un par de meses de que se produzca el lanzamiento de Far Cry 6, fijado para para el 7 de octubre, Ubisoft nos propone pasar un fin de semana pegando tiros en el condado de Hope con Far Cry 5, ya que el juego se podrá jugar gratis durante los próximos días.

Exactamente la promoción se activará mañana, 5 de agosto, y podréis jugar todo lo que queráis hasta el 9 de agosto. Además, la prueba permanecerá disponible en todas las plataformas, así que podréis haceros con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Cualquier progreso que llevéis a cabo se mantendrá en el caso de que optéis por haceros con el juego para que pase a formar parte de vuestra colección. Es más, durante estos días su precio se verá reducido un 85%, así que será un momento perfecto para sacar partido de este enorme descuento.

En Far Cry 5 será posible recorrer un mundo abierto en el que controlaremos a un agente del condado de Hope, en Montana. En este lugar se ha estado gestando durante el último año una secta fanática del juicio final llamada Proyecto de la Puerta del Edén, así que habrá que unirse a los habitantes de esta zona y a la Resistencia para combatir contra este grupo que pretende asestar un violento asalto al poder.

Temas
Inicio