Compartir
Publicidad

'GoldenEye 007: Reloaded' confirmado oficialmente y primer tráiler del remake HD

'GoldenEye 007: Reloaded' confirmado oficialmente y primer tráiler del remake HD
40 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que cuando Activision se encuentra con una franquicia rentable entre sus manos, no duda en exprimirla todo lo posible hasta sacarle el último euro posible. Así pues, dado que el remake de ‘GoldenEye 007’ para Wii le funcionó bastante bien, el gigante americano ha decidido volver a la carga con una versión en alta definición llamada ‘GoldenEye 007: Reloaded’, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo otoño.

Ayer ya pudimos echar un primer vistazo al título gracias a unas imágenes filtradas (¿accidentalmente?) y hoy Activision ha confirmado la evidencia con el anuncio oficial. Al igual que ocurría en la reconstrucción de Wii, este Bond contará con el aspecto de Daniel Craig y una gran cantidad de localizaciones nuevas, aunque se respetará el argumento del título original, basado a su vez en la película de 1995.

Como extras para ‘GoldenEye 007: Reloaded’ encontraremos nuevas misiones MI6, ajenas a la campaña principal y con objetivos de tipo Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. El multijugador también será potenciado con nuevos modos, mapas, armamentos y personajes, a disfrutar con cuatro amigos en pantalla partida o hasta dieciséis rivales en línea.

También se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar con Move y el accesorio Sharpshooter, ofreciendo así una jugabilidad similar a la que encontramos en la versión de Wii. Así pues, una nueva oportunidad de disfrutar de este clásico de la acción subjetiva, al que podemos ver ya en movimiento gracias al primer tráiler que ha sido publicado junto al anuncio.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘GoldenEye 007 Reloaded’ para Xbox 360 y PS3, posible fecha de salida e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio