Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach' se muestra en un vídeo con gameplay [E3 2010]

'Halo: Reach' se muestra en un vídeo con gameplay [E3 2010]
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

El que tenía que ser una de las grandes estrellas de la noche se ha quedado en un simple resplandor ensombrecido por Kinect, Xbox 360 Slim y el portento gráfico de algunos de los títulos mostrados durante la conferencia. ‘Halo: Reach’ ha mostrado sus cartas y, aunque las novedades y el renovado aspecto gráfico juegan un gran papel, no ha conseguido emocionarme lo que me esperaba.

A continuación podréis ver 5 minutos de gameplay directamente extraídos de la conferencia de Microsoft en el E3 2010. Grandes paisajes, ataques sigilosos en tercera persona, nuevas armas y hasta un vuelo espacial en el que nosotros comandamos la nave. Muchas novedades que, sin embargo, saben a poco. Esperemos que se nos permita probar el juego y poder haceros llegar las sensaciones que transmite esta última versión del juego.

La última epopeya de la saga ‘Halo’ verá la luz de la mano de sus creadores originales el próximo 14 de septiembre. Una fecha bastante puñetera teniendo en cuenta que al día siguiente muchos empezarán las clases, así que el vicio tendrá que posponerse unos días.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos