Compartir
Publicidad
Publicidad

John Romero suspende el Kickstarter de Blackroom, primero quiere mostrarlo

John Romero suspende el Kickstarter de Blackroom, primero quiere mostrarlo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la última semana de mayo se hacia oficial el anuncio de que John Romero y Adrian Carmack se disponen a regresar a los videojuegos y nada menos que con un Shooter en primera persona: 'Blackroom', el cual podía ser una realidad a través de una campaña de Kickstarter.

De hecho, su sola presentación dejó a muchos usuarios desencajados y no tardó en reunir una interesante cantidad de 131.052 dólares de los 700.000 propuestos. Sin embargo, Romero no ha tardado en volver a sorprendernos cancelando la campaña ¿El motivo? Primero quiere enseñar una demo de lo que será 'Blackroom'.

Precisamente, y conociendo los precedentes de Romero, el hecho de poder mostrar más allá de lo conceptual el proyecto ayudará a asentar la fe en el mismo. No hay que olvidar que el propio creativo definió 'Blackroom' como un shooter de acción variado, visceral, y violento que volverá a los orígenes del género con un generoso soporte para mods.

Con una salida prevista para navidades de 2018 en PC, parece que este cambio repentino es muy proclive a alterar los propios planes de salida, aunque con un mayor presupuesto si consigue convencer con lo mostrado podría servir para ofrecer mejores resultados y un lanzamiento anticipado. Por lo pronto la campaña en Kickstarter se queda en el aire hasta que puedan mostrar la demo.

Vía | Kickstarter
En Vida Extra | John Romero y Adrian Carmack presentan Blackroom... eso sí, en Kickstarter, Los creadores de Doom y Quake anuncian su nuevo proyecto con el vídeo más WTF posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos