Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de 'BioShock' para PC estará disponible esta noche

La demo de 'BioShock' para PC estará disponible esta noche
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Y seguimos que no paramos con 'BioShock', el juego que más está dando que hablar en todo tipo de webs y foros de Internet durante las últimas semanas. Y los que aún no lo hemos probado por no disponer de una XBox 360 nos preguntaremos: ¿qué será lo que tiene? Pues bien, esta noche tendremos oportunidad de probarlo, pues será cuando se publiqué la esperada demo para PC.

La hora anunciada oficialmente es las 19.00 EDT (costa Este norteamericana), lo que para nosotros es la 1.00 de la madrugada de mañana martes. Para saber desde dónde podremos descargarla, tendremos que estar atentos a la web de 2K The Cult of Rapture, desde donde es de esperar que anuncien los enlaces de descarga disponibles.

Siendo previsores, los chicos de 2K también nos han advertido de que vayamos actualizando nuestras tajetas gráficas ATI o Nvidia a los últimos controladores liberados hoy mismo para así poder sacarles el mejor rendimiento posible a la hora de disfrutar del título. Así que ya sabéis, poned vuestros equipos a punto, que esta noche toca coger las armas.

Vía | The Cult of Rapture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos