Compartir
Publicidad
Publicidad

La impresionante figura de coleccionismo de 'Modern Warfare 2'. Descubre cómo conseguirla

La impresionante figura de coleccionismo de 'Modern Warfare 2'. Descubre cómo conseguirla
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2' ya está en la calle, muchos ya estamos disfrutando de él y comprobando cómo mi compañero Jarkendia tenía más razón que un santo con las alabanzas que escribió hace unos días en su primer contacto. Para aquellos que aún no os hayáis decidido a comprarlo, hacedlo. Es uno de esos títulos que se graban a fuego en tu mente y su multijugador os va a durar lo que ya quisieran muchos otros juegos, así que su precio está más que amortizado.

Si aún no sabes que edición comprar, si la de PS3 o la de Xbox 360 (os confieso que al final yo me he decidido por la versión de PS3), puedes decidirlo viendo alguna de las comparativas gráficas que os hemos mostrado estos días. Para aquellos que acaben con la versión de PS3, lo siguiente les interesa, porque pueden ganar una impresionante figura de 'Modern Warfare 2'.

modern-warfare-2-235801.jpg

La figura, que representa al capitán “Soap” MacTavish a escala 1/6 y con 12 pulgadas de altura, está basado en la mítica misión del hielo de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Sony cuenta con 10 figuras y las regalará durante esta madrugada en una fiesta de lanzamiento del juego que se organizará en Home.

A través del blog oficial de PlayStation tenéis más información sobre cómo conseguir una de ellas. Sólo esperamos que si alguno de vosotros consigue una se pase por aquí para contárnoslo y enseñarnos algunas fotos. Suerte.

Vía | PlayStation Blog En VidaExtra | 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos