Compartir
Publicidad

La Overwatch League estrena app oficial en dispositivos móviles. Esto es lo que ofrece

La Overwatch League estrena app oficial en dispositivos móviles. Esto es lo que ofrece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard comienza a desplegar su tremendamente ambicioso plan para revolucionar los eSports a través de 'Overwatch' y, al igual que en cualquier liga deportiva tradicional, el éxito dependerá de de dos ejes: unos equipos dispuestos a competir profesionalmente (y dar espectáculo) y un público que siga con expectación la iniciativa. Y la recientemente lanzada app de la liga hace que lo último sea especialmente sencillo.

La aplicación oficial de la 'Overwatch League' llega tanto para iOS como para Android, con el objetivo aunar en un mismo lugar toda información referente a la liga y sus participantes, lo cual incluye retransmisiones en directo, vídeos, análisis de las partidas, noticias, tablas de clasificación y, por supuesto, los perfiles de los equipos. Eso sí, de momento todos los marcadores están a cero.

1

Es más, lo interesante es su sencillez y efectividad: si bien es cierto que gradualmente se irán añadiendo contenidos multimedia en los que se promueven los grandes eventos y el día a día de los jugadores, no tardaremos en darnos cuenta que el calendario de encuentros es el protagonista absoluto de la app.

1

Como es natural, podremos asociar nuestra cuenta de Blizzard o Facebook y, con un par de gestos, alternar entre los encuentros anunciados y las tablas de clasificaciones, permitiéndonos además programar una alerta para presenciar las partidas en directo. Además, en todo momento podremos seleccionar nuestros equipos favoritos (o aquellos a los que nos interese seguir la pista) para que ganen visibilidad.

1

De hecho, quizás el detalle más curioso -e interesante- es incluso antes de acceder a la app se nos dará la posibilidad de ocultar los resultados, de modo que si activamos el filtro de spoilers no quedarán reflejadas las puntuaciones de los equipos al comenzar, permitiéndo a los fans disfrutar de las intensidad de los eventos con los resultados en el aire.

Ahora bien, como reclamo añadido en iOS, la app incluye su propio set de Stickers con los logos de la 'Overwatch League', así como de los diferentes equipos que la componen. Blizzard quiere que difundir los colores de nuestro equipo favorito sea especialmente fácil.

1

Tras una pretemporada celebrada a principios de diciembre, la primera temporada de la 'Overwatch League' comienza el 10 de enero, ofreciendo semanalmente (desde el miércoles y hasta el sábado) enfrentamientos de las divisiones del Atlántico y el Pacífico en las que habrá cuantiosas primas en metálico. Está claro que en Blizzard van muy en serio con esta liga.

Más Información | Descargar 'Overwatch League' versión iOS / versión Android
En VidaExtra | El salario de los jugadores de la Overwatch League será de 50.000 dólares anuales... como mínimo, Overwatch venderá un nuevo tipo de moneda que servirá exclusivamente para las skins de la Overwatch League

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos