Compartir
Publicidad
Publicidad

Lord Vader despachará a la escoria rebelde de Star Wars: Battlefront II. ¡Darth Vader entra en escena!

Lord Vader despachará a la escoria rebelde de Star Wars: Battlefront II. ¡Darth Vader entra en escena!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante años se especuló que Anakin Skywalker acabaría convirtiéndose en el elegido que traería el balance a la Fuerza, pero su gradual conversión hacia el lado oscuro de la misma no sólo supondría un desafortunado cambio de look: como el Lord Sith Darth Vader sería temido en toda la galaxia, algo que quedará reflejado en 'Star Wars Battlefront II'.

Quizás la incorporación de uno de los villanos más icónicos de la gran pantalla al nuevo shooter de DICE no sea una sorpresa. Sin embargo, su repertorio de movimientos hará las delicias de los warsies: además de demostrar su dominio de la fuerza, en 'Battlefront II' se incluirá un sistema de juego basado en su propia ira.

La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader puede incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando implora a su ira, es casi imparable.

Como pudimos ver en la recientemente celebrada beta abierta de 'Star Wars Battlefront II' el uso de los héroes -y villanos- galácticos tendrá ciertas limitaciones dependiendo del modo de juego, aunque su presencia en batalla será trascendental.

En el caso de Vader, tendremos acceso los mismos poderes vistos en el 'Star Wars: Battlefront' original (estrangulamiento, lanzamiento del sable de luz...) aunque en esta ocasión se beneficiará del nuevo sistema de cartas personalizables, creando una versión del Lord Sith adaptada a nuestro estilo de juego y a las necesidades de nuestro equipo.

1

Un piloto temerario, un guerrero letal y un líder implacable. Nadie tiene tanta experiencia a la hora de acabar con la escoria rebelde como Lord Vader, y su presencia en el campo de batalla será decisiva. Algo que podremos comprobar en 'Star Wars Battlefront II' a partir del 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront II muestra una importante secuencia cinemática de su modo historia en un nuevo vídeo, Star Wars: Battlefront II: sus requisitos en PC y todas sus características más importantes en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos