Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de Hunt: Showdown repasan el trabajo detrás del diseño de los escenarios en un nuevo vídeo

Los creadores de Hunt: Showdown repasan el trabajo detrás del diseño de los escenarios en un nuevo vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crytek siempre ha realizado un gran trabajo en el aspecto visual de sus videojuegos y en el caso de 'Hunt: Showdown' no será una excepción, como bien ha querido demostrar la compañía en un nuevo diario de desarrollo que ha publicado y con el que pretende mostrarnos los pasos que sigue para el diseño y la creación de los escenarios.

Desde el primer momento el equipo tiene claro que deben estar repletos de elementos que nos resultarán de ayuda, pero también deberá haber otros tantos que actúen en nuestra contra. Así nos encontraremos con cuervos o perros que nos alertarán de la posición de los monstruos, aunque del mismo modo no sabremos nunca si se esconde uno detrás de una puerta o no.

También hay que tener en cuenta todos los demás aspectos para que los jugadores tengan lugares donde cubrirse, además de tener que pensar constantemente en cómo podrían actuar los usuarios dependiendo de lo que vean en pantalla. Un gran trabajo sin duda para dar vida a estos mapas que se generarán aleatoriamente en un espectacular mundo abierto muy tétrico y oscuro.

Salir de caza contra las criaturas sobrenaturales de este pantano de Lousiana no será coser y cantar. Esperemos que Crytek siga proporcionando poco a poco más información sobre este título, cuyas partidas tendrán una duración de entre 20 y 40 minutos y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha que no se ha facilitado todavía.

En VidaExtra | Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, se deja ver en su primer gameplay de diez minutos, Crytek lanza el primer tráiler de HUNT: Horrors of the Gilded Age, su nuevo juego cooperativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos