Publicidad

Los nuevos agentes de Rainbow Six: Siege se presentan en su nuevo tráiler

8 comentarios

Publicidad

Una de las características más interesantes de ‘Rainbow Six: Siege’ es la posibilidad de completar nuestro equipo con diferentes unidades especiales. Estas unidades tendrán diferentes características y habilidades a la hora de completar nuestra misión con éxito.

En este nuevo tráiler se nos presentan algunos de estos agentes. La idea es que cada jugador escoja una de estas unidades para conseguir tener el equipo más completo o el mejor adaptado a la estrategia que se quiera seguir. Al fin y al cabo estamos hablando de un juego cooperativo.

Estas unidades especiales formarán parte del grupo anti terrorista y son especialistas en asedios, unidades creadas para ponerles las cosas difíciles a los terroristas. En el nuevo diario de desarrollo nos cuentan lo importante que serán estas unidades para el éxito de la misión, además de poder ver a algunos de ellos en plena acción.

Es cierto que ‘Rainbow Six: Siege’ saldrá a la venta este mismo año, pero aún nos quedan muchos detalles por conocer, como su fecha de lanzamiento. Esperemos que Ubisoft aproveche este tiempo para seguir mejorando ciertos aspectos del juego y pueda ofrecer un producto a la altura de lo visto en el E3.

En VidaExtra | Rainbow Six: Siege se deja ver de nuevo en estos doce minutos de la alfa cerrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir