Compartir
Publicidad

Malas noticias para los impacientes: ‘BioShock Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013

Malas noticias para los impacientes: ‘BioShock Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013
35 Comentarios
Publicidad
Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

Allá va un pequeño jarro de agua fría para algunos. De esos que de vez en cuando, queramos o no y pese a quien pese, hay que dar: ‘BioShock Infinite’ se retrasa unos meses y fija su nueva fecha de lanzamiento para el 26 de febrero de 2013 a nivel mundial.

Ken Levine, según la nota de prensa que nos ha hecho llegar 2K Games, ha declarado lo siguiente:

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.

En frebrero lo que dijeron es que el juego iba a ser lanzado el próximo 19 de octubre, tal y como nos comentó mi compañero Gallego, así que el retraso es de cuatro meses y una semana exactamente.

Ya lo he comentado en varias ocasiones: todo retraso que suponga realmente una mejora en el producto final me parece perfecto, a pesar de que cuando estamos hablando de tantos meses la espera pueda hacerse algo más pesada. Sobre todo para los que sentís en vuestro interior la fuerza del ansia viva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio