Compartir
Publicidad

'Metro: Last Light' deja de estar confirmado en Wii U... por el momento

'Metro: Last Light' deja de estar confirmado en Wii U... por el momento
33 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que no hablamos sobre ‘Metro: Last Light’ y me parece injusto. Tan injusto como el frío recibimiento que muchos le dieron a ‘Metro 2033’, el primer juego de la saga cuya excelente factura no fue suficiente para compensar el poco apoyo publicitario que recibió por parte de THQ. Con la segunda y esperadísima parte no sucederá lo mismo pero de momento sí que confirman que el juego no aparecerá en Wii U. Como mínimo no tienen su desarrollo en marcha, en un futuro ya veremos.

Y el asunto llama la atención sobre todo por que el juego sí se mostró en aquel polémico vídeo que Nintendo lanzó en su presentación de Wii U durante el E3 del año pasado. Allí pusieron fragmentos de juegos que estaban en desarrollo para la consola y que acabarían lanzándose tarde o temprano.

“No, en este momento no está ni en desarrollo. No creo que fuese un error mostrarlo en el pasado E3, ni que fuese demasiado pronto. Simplemente es que a medida que avanzaba el desarrollo preferimos centrarnos en lo que sí conocemos: PS3, Xbox 360 y PC.

Si la oportunidad de desarrollar una versión para la consola de Nintendo surge en un futuro es algo que no descartan. Pero primero quieren asegurar el tiro con las plataformas habituales.

Vía | DigitalSpy
Más en VidaExtra | ‘Metro: Last Light’: 12 minutos de vídeo ingame para los spoiler lovers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos