Publicidad

Planetside Arena es en realidad "el primer escalón" de un futuro Planetside 3, según confirma Daybreak Games

Planetside Arena es en realidad "el primer escalón" de un futuro Planetside 3, según confirma Daybreak Games
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de la sagas de shooters más multitudinarias a nivel de jugadores simultáneos es Planetside. Sus desarrolles tienen muchos planes para expandirla en un futuro.

Planetside 3 ha sido confirmado oficialmente por Andy Sites, productor ejecutivo en Daybreak Games, aunque todavía le quedará bastante tiempo. Primero tienen que centrarse en Planetside Arena, el spin-off Battle Royale que, según el estudio, ha sido diseñado pensando en preparar el terreno para la tercera parte.

Planetside Arena está destinado a ser el primer escalón para Planetside 3, el cual queremos que se expanda desde los campos de batallas actuales en Auraxis, hasta auténticas guerras galácticas, con imperios que exploran, colonizan y se conquistan unos a otros en una galaxia en expansión.

En otras palabras, Planetside 3 ya está planeado y no es precisamente poco ambicioso, pero primero quieren valerse de la ayuda de Planetside Arena, que servirá de puente argumental entre la segunda y la tercera parte.

También es una forma de probar nuevos estilos de juego y mecánicas que en Planetside 2 no tienen cabida. Al explicar por qué no incluyeron simplemente un modo Battle Royale en su anterior juego, Sites asegura que la comunidad de este ya está acostumbrada a jugar a una cosa, y añadir modos diferentes sería "disruptivo".

En el comunicado se comprometen a seguir expandiendo Planetside 2 y Planetside Arena (cuyo acceso anticipado salió hace un mes) por lo que se presupone que el desarrollo de la tercera entrega aún no ha empezado. Y todavía le falta.

Está por ver también cómo se prepararán para empezar a trabajar en Planetside 3, ya que recientemente ha habido numerosos despidos en la compañía. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir