Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes y detalles del nuevo DLC de 'Modern Warfare 2'

Primeras imágenes y detalles del nuevo DLC de 'Modern Warfare 2'
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros bolsillos aún están intentando recuperarse del varapalo monetarios sufrido por el primer DLC de ‘Modern Warfare 2’, pero Activision parece dispuesta a no dejar morir su gallina de los huevos de oro, al menos, hasta que el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops’ que llegará de la mano de Treyarch aterrice en las tiendas.

Se anuncia así el segundo pack de mapas para el juego de la difunta pero viva Infinity Ward, titulado “Resurgence Pack“, que contará con cinco escenarios adicionales. Tres nuevos y dos antiguos en lo que parece que apunta a convertirse en una innecesaria tradición. A la lástima por la decisión tomada respecto a la originalidad de los mapas debemos sumarle el precio, que será de 1200 Microsoft Points, y la exclusiva temporal para Xbox 360.

Por orden de aparición de las imágenes encontramos Carnival, un parque de atracciones de grandes dimensiones, Fuel, una zona petrolífera ideal para campers, Trailer Park, un territorio plagado de caravanas, y por último Vacant y Strike, dos viejos conocidos que reconoceréis a la primera. Todos ellos llegarán a Xbox 360 el próximo 3 de junio. No hay fecha aproximada para las demás plataformas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos