Publicidad

Quake II y Quake III Arena se podrán descargar gratis desde el launcher de Bethesda y te los quedarás para siempre (actualizado)

Quake II y Quake III Arena se podrán descargar gratis desde el launcher de Bethesda y te los quedarás para siempre (actualizado)
9 comentarios
Actualizado: Pese a que Bethesda dijo que ambos juegos estarían gratis en cuanto acabase la QuakeCon 2020, finalmente ha indicado que Quake II estará gratis a partir del 12 de agosto y Quake III Arena a partir del 17 de agosto. En ambos casos se podrán conseguir durante tres días sin tener que pagar nada a cambio.

Durante este fin de semana Bethesda nos ha ido dejando con alguna que otra noticia interesante con motivo de la QuakeCon 2020 y ahora nos acaba de brindar con una gran sorpresa tras comunicar que los usuarios podrán descargar gratis Quake II y también Quake III Arena.

Esto se debe a que estos días los usuarios han podido donar dinero para la caridad, así que Bethesda ha querido recompensar el apoyo de la gente con estos regalos por el hecho de haber llegado a los 20.000 dólares recaudados. Por lo tanto, cualquiera podrá hacerse con este par de míticos FPS y lo mejor es que os los quedaréis para siempre.

La forma de haceros con ellos es de lo más sencilla, ya que está previsto que a lo largo de hoy estén disponibles en el launcher de Bethesda para PC. Lo único que tendréis que hacer es crearos una cuenta e iniciar sesión con ella o con la que ya tengáis y a disfrutar de ambos cuando queráis.

Desde luego se nota que este fin de semana ha sido el 25 aniversario de la QuakeCon porque Bethesda también nos ha permitido hacernos con una copia del primer Quake y hasta con unos contenidos descargables de Fallout 76, además de haber ofrecido un adelanto del primer DLC de DOOM Eternal, sobre el que está previsto que lo veamos en profundidad en unos cuantos días, concretamente en el evento Gamescom Opening Night Live del 27 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios