Publicidad

Raven Software banea otras 15.000 cuentas en Call of Duty: Warzone y advierte: más eliminaciones están por llegar

Raven Software banea otras 15.000 cuentas en Call of Duty: Warzone y advierte: más eliminaciones están por llegar
4 comentarios

Pocas cosas nos pueden provocar un mayor enfado y ganas de dejar de jugar que los tramposos. Aquellos que se dedican a utilizar malas artes, trampas y trucos para conseguir ventajas en los juegos no tienen lugar en las partidas con los que respetan las reglas.

Esto es lo mismo que piensa Raven Software, el estudio detrás de Call of Duty: Warzone. Por ello, ha anunciado a través de Twitter que ha procedido a eliminar otras 15.000 cuentas de tramposos en el battle royale gratuito.

Nueva oleada de baneos en #Warzone hoy. Otras 15.000 cuentas prohibidas. Más en camino.

La política de la desarrolladora ha sido implacable en los últimos meses, ya que a comienzos de febrero eliminó cerca de 60.000 cuentas. En marzo, otras 13.000 desaparecieron y anunció que más de 110.000 habían sido baneadas en 2021.

"Sabemos que los tramposos buscan vulnerabilidades constantemente y continuamos dedicando recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para identificar y combatir los tramposos, incluidos los aimbots, wallhacks, entrenadores, trucos de estadísticas, de texturas, de tablas de clasificación, inyectores, editores hexadecimales y cualquier software de terceros que se utiliza para manipular los datos del juego o la memoria"

Además, parece que la dinámica no ha terminado todavía. No sabemos cuando, pero está claro que habrá nueva información con masivos baneos de cuentas, tal y como señalan desde la compañía. El pasado 2 de febrero, Raven Software aseguró que llevaban más de 300.000 cuentas eliminadas desde el lanzamiento de Warzone en marzo de 2020.

Por otra parte, el nuevo rifle de francotirador ZRG de 20mm ya está disponible tanto en Warzone como en Call of Duty: Black Ops Cold War, ofreciendo el mayor daño por disparo en este tipo de arma. Sin embargo, el evento más peculiar es el que ha sucedido con las bombas nucleares de Verdansk, las cuales están produciendo un divertido efecto en las partidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio