Publicidad

Se filtra la fecha de Crysis Remastered para finales de julio con un alucinante tráiler con gameplay

Se filtra la fecha de Crysis Remastered para finales de julio con un alucinante tráiler con gameplay
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

En alguna que otra ocasión la tienda de Microsoft ha sido la encargada de adelantarse a los anuncios oficiales de alguna compañía y parece ser que la situación se ha repetido una vez más. En esta ocasión se debe a que ha filtrado la fecha en la que saldrá a la venta Crysis Remastered.

Según podemos ver en su propia página de producto, la remasterización del conocido FPS de Crytek llegará el próximo 23 de julio, así que es de esperar que esa misma fecha sea la misma para las versiones de PS4, Nintendo Switch y PC, las otras plataformas en las que también se lanzará el juego.

Por otra parte, para tener un poco más de seguridad de que no se trata de un error, estaba previsto que mañana viera la luz el primer tráiler con gameplay del juego. Sin embargo, dicho vídeo también se ha filtrado antes de tiempo, como podéis ver a continuación, y en él se indica al final del todo la misma fecha.

En este alucinante adelanto se muestra claramente las mejoras gráficas del juego y las capacidades del Nanotraje. Gracias a él nuestro protagonista obtendrá una mayor velocidad, más fuerza, una mayor resistencia y también la capacidad de camuflarse. Una serie de habilidades que sin duda resultarán vitales para salir adelante en los distintos campos de batalla cargados de acción por lo que pasaremos.

Como decíamos, es de esperar que el tráiler que publique Crytek mañana, 1 de julio, a las 18:00h sea este mismo. En cualquier caso, al menos ya sabemos que en menos de un mes podremos volver a repartir tiros con Crysis Remastered.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios