Compartir
Publicidad

Sony vetó a los jugadores de Destiny 2 la posibilidad de transferir sus personajes a la versión de PC

Sony vetó a los jugadores de Destiny 2 la posibilidad de transferir sus personajes a la versión de PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Sony no es especialmente propensa a dejar que sus usuarios interactúen y jueguen con gente con otras versiones de los juegos disponibles en su plataforma. Pues bien, tal y como ha revelado recientemente el periodista Jason Schrier, parece que algo parecido podría haber sucedido con Destiny 2, pero esta vez involucrando a nuestros personajes ya creados.

En su podcast Schrier ha revelado que, pese a los deseos de Bungie -quienes querían implementar esto desde el principio-, fue la propia compañía japonesa la que vetó la posibilidad de transferir datos de la versión de Playstation 4 a la versión de PC.  

Si recordáis, esta última versión tardó más de un mes en llegar en comparación con la de consolas, razón por la cual muchos usuarios decidieron invertir numerosas horas en PS4 y empezar desde cero poco tiempo después. Algo que no tendría por qué haber sido así de no haber dicho que no Sony.

El motivo, tal y como se explica en el audio, parece ser que querían que la marca Destiny se asociase a las consolas Playstation, por lo que decidieron someter cierto contenido a una exclusividad forzada, negando así la posibilidad. Una situación perjudicial para los usuarios que, una vez adquirida la IP en exclusiva por la propia Bungie, esperamos que pueda revertirse en lanzamientos futuros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio