Publicidad

La trilogía clásica de DOOM ya se juega en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

La trilogía clásica de DOOM ya se juega en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 está llamado a ser el año de DOOM, y Bethesda no ahorrará en medios para celebrarlo. Por lo pronto ya puedes jugar al DOOM clásico de 1993, su secuela DOOM II  y DOOM 3 en todos los sistemas actuales.

La compañía de Maryland ha aprovechado el contexto de la Quakecom Europe para desatar la trilogía clásica en la eShop y las stores digitales de Sony y Microsoft. A lo que hay que sumar la llegada de las dos primeras entregas en iOS y Android.

Tanto el DOOM original como DOOM II estaban disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, siendo este relanzamiento una puesta a punto especial para consolas y móviles con motivo del 25 aniversario de las versiones completas y con interesantes novedades, incluyendo:

  • La expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed, con otros 9 niveles cargaditos de acción en DOOM
  • Los Master Levels, 20 niveles adicionales creados por la comunidad bajo la supervisión de los desarrolladores  en DOOM II
  • Las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission en DOOM 3
  • Modo Partida a muerte para 4 jugadores en local en DOOM y DOOM II
  • Modo cooperativo para 4 jugadores en local en DOOM y DOOM II

La trilogía clásica de DOOM ya está a la venta en la eShop, PSN, la Store de Microsoft, Google Play Store y la AppStore, estando valoradas las dos primeras entregas en 4,99 euros (cada una) y DOOM 3 por 9,99 euros.

Te dejamos con el tráiler de su anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir