Compartir
Publicidad

Un nuevo 'Call of Duty' se mostrará este viernes

Un nuevo 'Call of Duty' se mostrará este viernes
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

La situación en torno a los estudios responsables de la saga ‘Call of Duty’ ha sido incierta durante las últimas semanas, pero es obvio que llueva o truene, Activision piensa seguir sacando todos los beneficios posibles a esta franquicia que se ha convertido en una de sus grandes gallinas de los huevos de oro. El próximo capítulo de la saga, en teoría ‘Call of Duty 7’, será presentado este próximo viernes para arrojar un poco de luz sobre la situación.

Será en el próximo capítulo de GameTrailers TV, programa que se emite en este conocido portal multimedia sobre videojuegos. Ahora que Infinity Ward está prácticamente agotada tras la fuga de cerebros producida, en teoría hay dos títulos de esta saga en producción actualmente: uno a cargo de Treyarch, a quienes les correspondía este año según el sistema de rotación impuesto por Activision, y otro que se ha encargado a Sledgehammer para estrenarse.

No sabemos cuál de estos dos proyectos se mostrará este viernes, pero no me sorprendería que fuera ese famoso título ambientado en la Guerra de Vietnam que tantos rumores ha protagonizado. En cualquier caso, con toda seguridad sólo tendremos un pequeño teaser de adelanto que nos pondrá los dientes largos hasta que se muestre con todas las de ley durante el próximo E3. Aquí os dejo con el anuncio en cuestión, donde también se habla de un par de películas con trasfondo jugón: ‘Prince of Persia’ y ‘Resident Evil: Afterlife’.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos