Publicidad

La versión para PS4 de Vigor, el shooter de supervivencia de los creadores de ARMA, se retrasa en el último momento hasta finales de año

La versión para PS4 de Vigor, el shooter de supervivencia de los creadores de ARMA, se retrasa en el último momento hasta finales de año
1 comentario

Si todo hubiese ido como estaba planeado se suponía que la versión para PS4 de Vigor iba a estar disponible hoy mismo. Sin embargo, Bohemia Interactive ha comunicado en el último segundo que no le ha resultado posible lanzar su shooter online en la consola de Sony, lo que supone que ha retrasado su llegada unas cuantas semanas.

Sin entrar en detalles, la compañía ha indicado que se ha encontrado con algunos problemas de última hora y por eso necesitará un tiempo adicional para tenerlo todo listo. Por lo tanto, en lugar de fijar una nueva fecha exacta, solo ha dejado caer que Vigor llegará a PS4 a finales de año, como estaba previsto que sucediera también con la versión para PS5.

El título de supervivencia de los creadores de la saga ARMA ha pasado anteriormente por Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, así que los usuarios de las consolas de Sony deberán esperar un poco más para meterse de lleno en las partidas de este juego que apuesta por una ambientación postapocalíptica tras haberse producido una guerra nuclear.

Noruega se ha convertido en el único lugar para salir adelante, pero sobrevivir no es algo que esté al alcance de todo el mundo, ya que todos harán todo lo posible para sobrevivir a cualquier precio. Esto nos deja con unas batallas de entre ocho y 12 jugadores y que podéis ver con más detalle en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio