Compartir
Publicidad

Warzone Firefight, la expansión más grande de Halo 5, ya tiene fecha de lanzamiento

Warzone Firefight, la expansión más grande de Halo 5, ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el final para 'Halo 5: Guardians' y Microsoft y 343 Industries quieren celebrarlo a lo grande con la mayor expansión hasta la fecha que recibirá el juego. Ambas compañías han dado a conocer el día en el que llegará el octavo y último DLC, 'Warzone Firefight', y será el próximo 29 de junio de manera totalmente gratuita, al igual que ha ocurrido con los demás contenidos descargables.

Su estreno vendrá acompañado por una gran noticia para todos aquellos que no se han animado aún a probar 'Halo 5: Guardians'. El motivo se debe a que del 29 de junio hasta el 5 de julio se podrá descargar y jugar gratis al juego entero durante este breve periodo de tiempo. Pero ahí no acaba todo, porque durante esos días el precio de esta entrega de la saga se reducirá en un 50%.

Con respecto al pack en cuestión, que llegará la semana que viene, su principal añadido es sin duda el modo Warzone Firefight, que ya se pudo probar a fondo en una fase beta que tuvo lugar hace ya unas cuantas semanas. El objetivo de los jugadores será el de combatir diversas oleadas de enemigos cuya dificultad irá en aumento según vayamos derrotándolas. También introduce nuevos jefes finales y hasta un vehículo aéreo.

Entre las otras novedades de este DLC se encuentran los mapas Attack on Sanctum, Propect y Molten para el citado modo de juego. La campaña incorporará ahora un modo por puntos que servirá para que los jugadores compitan entre ellos para comprobar quien logra la mayor puntuación. Y por último se han incorporado más opciones para el modo Forja y más armaduras, armas, emblemas, etc.

Está claro que Microsoft ha puesto todo el empeño posible en incentivar a los usuarios a que se hagan con 'Halo 5: Guardians' aprovechando la llegada de 'Warzone Firefight', que garantiza a los que ya tienen el juego una buena cantidad de horas de entretenimiento. A continuación podéis ver una infografía que refleja todas las novedades que se han incluido en este DLC.

Halo 5 Warzone Fireflight

Más información | Xbox
En VidaExtra | Prepara a tu personaje con nuevas armas y vehículos con el pack Hog Wild de Halo 5, ¿Ganas de Warzone Firefight? Aquí tienes 14 minutos de gameplay de la próxima gran expansión de Halo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos