Publicidad

Los zombis asaltarán Call of Duty: Warzone con Zombie Royale, su nuevo modo de juego temporal con motivo de Halloween

Los zombis asaltarán Call of Duty: Warzone con Zombie Royale, su nuevo modo de juego temporal con motivo de Halloween
Sin comentarios

Halloween se celebrará la semana que viene, pero Infinity Ward no ha querido esperar hasta entonces y desde hoy Call of Duty Warzone, el Battle Royale independiente y gratuito de Call of Duty: Modern Warfare, recibirá una serie de eventos con motivo de esta terrorífica festividad.

Entre ellos ya sabíamos que Leatherface y la marioneta Billy, de SAW y La Matanza de Texas, iban a aparecer en el mapa de Verdansk, pero no serán los únicos. Los zombis también se dejarán ver con el nuevo modo de juego temporal Zombie Royale que estará disponible desde hoy mismo y que hará que aparezcan por todo el escenario estos muertos vivientes.

La mecánica seguirá siendo la de siempre. Sin embargo, cuando alguien sea eliminado no irá a parar a Gulag y en su lugar se transformará en un zombie que podrá moverse más rápido de lo normal, sus saltos serán mejores, sus ataques cuerpo a cuerpo serán más letales y también dispondrán de visión térmica, así que más vale mantenerse alejado de todos ellos.

Call Of Duty Warzone Zombie Royale

El motivo por el que los jugadores no deben rendirse nunca, menos todavía cuando sean zombis, se debe a que por cada soldado que eliminen recibirán una jeringuilla. Si logran hacerse con dos de ellas volverán a la normalidad como un ser humano y se lanzarán en paracaídas al campo de batalla para acompañar de nuevo a los miembros de su escuadrón.

Asimismo, en este modo de juego el mapa se jugará siempre de noche, lo que dificultará más todavía la visión, excepto para los zombis, de ahí que Infinity Ward recomiende buscar las zonas que estén más iluminadas bajo la luz de la luna, porque de lo contrario quién sabe qué amenazas acecharán entre las sombras...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios