Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo conseguir el trofeo "Realmente certero" de inFamous Second Son

Cómo conseguir el trofeo "Realmente certero" de inFamous Second Son
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes cambios en 'inFamous Second Son' respecto a los anteriores 'inFamous' lo tenemos en lo relativo a los coleccionables y a los trofeos. Con Delsin Rowe ha sido todo más fácil, compacto y menos duradero.

Eso no quiere decir que sea un paseo. Además, si queremos el 100% hay que pasárselo dos veces. Pero sí que es cierto que Sucker Punch Productions no se ha comido tanto el tarro con esta aventura ambientada en Seattle.

El único trofeo que se nos puede atragantar si no recurrimos a una guía, es el llamado "Realmente certero", debido a que tan solo podemos conseguirlo tras pasar la historia. Y todo porque se "desbloquea" el camino a la torre más alta.

Al necesitar 170 metros para realizar el Cometa, es el único sitio desde el que podremos hacer ese salto tan grande. Y ojo, que habrá que vigilar dónde caemos, de lo contrario podremos colisionar con algún obstáculo del edificio. Ante cualquier duda, y para no tener que subir varias veces hasta que lo hagamos bien (que la subida se hace bastante pesada), lo mejor es ver el vídeo de PowerPyx.

En VidaExtra | inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos