Publicidad

Cómo descargar y jugar a League of Legends: Wild Rift en el móvil desde España y Latinoamérica

Cómo descargar y jugar a League of Legends: Wild Rift en el móvil desde España y Latinoamérica
Sin comentarios

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift ya está disponible en los países del Sudeste Asiático, pero si quieres descargar LoL: Wild Rift desde España (Europa) o Latinoamérica también puedes hacerlo. En esta guía del juego te contamos cómo jugar a Wild Rift para móvil desde cualquier país.

Aunque la fecha de la beta abierta de Wild Rift en España está programada para diciembre, y la de América para principios de 2021, si sigues los pasos que tienes a continuación podrás empezar a jugar a LoL Wild Rift en apenas unos minutos.

Cómo descargar LoL Wild Rift en Android

A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para poder descargar y jugar a League of Legends: Wild Rift desde cualquier país del mundo. Ten en cuenta que, al menos por ahora, este método sólo es válido para usuarios con Android.

En primer lugar debemos dirigirnos a la página de TapTap desde nuestro terminal. En esta tienda de terceros compatible con Android, muy conocida por ser una de las principales de China, buscaremos la aplicación de Wild Rift y podremos iniciar el proceso de descarga.

Wild Rift Apk Gratis

El sistema nos indicará que debe descargar e instalar la aplicación de TapTap para seguir el proceso y, tras realizar ese paso, lo siguiente será hacer lo propio con la apk de League of Legends: Wild Rift.

Cómo jugar a Wild Rift desde España o Latinoamérica

Con la aplicación ya instalada entramos en ella y dejamos que descargue todo lo necesario para funcionar. Lo que nos interesa es aprovechar nuestro WiFi para tener todos los datos necesarios de Wild Rift y, cuando el juego llegue al inicio de sesión de Riot Games, cerraremos la app.

Lol Wild Rift Android Jugar

El siguiente paso es saltar a una VPN gratuita (nosotros hemos utilizado Speed VPN) y elegir uno de los países en los que está disponible la beta abierta: Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y  Tailandia.

En nuestro caso el servidor que mejor nos ha funcionado es el de Singapur, pero dependiendo de la saturación de usuarios será recomendable probar con otros.

A partir de aquí sólo debéis entrar en League of Legends: Wild Rift con vuestra cuenta -o una creada para la ocasión- y empezar a jugar. El juego se cargará en el idioma de vuestro terminal, así que no tendréis problemas para disfrutar del nuevo LoL para móviles de Riot Games.

Si prefieres esperar a la versión final aquí tienes el enlace al pre-registro para descargar League of Legends: Wild Rift para Android. También te avisaremos cuando esté disponible para descargar para iPhone y iPad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios