Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 18, del 16 al 23 de enero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 18, del 16 al 23 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, un nuevo set de cartas con atributos mejorados para el Ultimate Team de FIFA 19. Y pese a que el combinado que acaba de llegar a los sobres es un refuerzo total a las posiciones defensivas, tendremos un Luis Suárez (93) con 90 de regate y 92 de disparo que que haría temblar a cualquier portero.

Eso sí, un guardameta vuelve a conseguir imponerse como la carta estrella: las 11 paradas de David De Gea (sólo en la segunda parte) del más reciente partido del Manchester United disparan prácticamente todas sus estadísticas.

La nueva carta de Fabinho (87) también es poca broma: 80 de regate, 81 en pase y 86 en físico lo lo convierten en un defensa muy de fiar, pero también en un jugador especialmente versátil a la hora de sacar la pelota de nuestro campo y llevarla a la del contrario.

¿El resto de cartas que asientan el Equipo de la Semana? Aquí tienes las 23 nuevas cartas, incluyendo los reservas y el equipo suplente.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 23 de enero. Aunque si quieres añadir un jugador en concreto a tu equipo - y tienes suficiente crédito de juego- siempre puedes intentar pujar por él a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio