Compartir
Publicidad

Anunciado un disco duro de 320 GB para Xbox 360 Slim

Anunciado un disco duro de 320 GB para Xbox 360 Slim
26 Comentarios
Publicidad

Si disponéis de una Xbox 360 Slim y tenéis el modelo de 250 GB y ya se os ha quedado corto (algo hoy en día más probable debido al aumento de capacidad de los videojuegos para Xbox Live Arcade y las nuevas incorporaciones de los juegos a petición), os alegrará saber que Microsoft ha anunciado un disco duro de 320 GB para ese modelo. El de la Xbox 360 Slim, vamos.

El disco duro vendrá a su vez acompañado de un código de descarga para el videojuego LEGO Star Wars III: The Clone Wars’ (los que ya lo tengan poca gracia les va a hacer), y todo por el precio de 129,99 dólares, lo que al cambio tendrían que ser 95 euros, pero algo me dice que esto no sucederá para España. Sea como fuere, llegará a todos los territorios a finales de este mes.

Pese a que desde el blog de MajorNelson no se especifica, me aventuro a decir que tras esta noticia no sería de extrañar ver en el futuro packs de Xbox 360 Slim directamente con este disco duro de 320 GB. Sería lo lógico, ¿no creéis? Especialmente teniendo en cuenta que su máxima competidora, la PS3 Slim, trae esa misma capacidad en los packs más jugosos de esa consola de Sony.

Vía | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio