Compartir
Publicidad

Apple podría estar iniciando la producción de su iTV. ¿Caballo de Troya a las consolas de sobremesa?

Apple podría estar iniciando la producción de su iTV. ¿Caballo de Troya a las consolas de sobremesa?
49 Comentarios
Publicidad

La industria de los videojuegos es capaz de mover millones de rumores al cabo del año y nosotros disfrutamos con ellos claro. Hay que tomárselo como lo que son, simples divertimentos. Pero hay una compañía relativamente ajena a los videojuegos (y recalco lo de relativamente) que también protagoniza cientos de dimes y diretes. Hablo de Apple, claro, y de las últimas habladurías que apuntan a que la tan esperada iTV ya ha entrado en proceso de fabricación.

Un televisor propio de Apple fabricado según sus propias especificaciones y necesidades. No se conocen todavía datos técnicos (la cosa lleva rumoreándose desde hace la tira) pero los últimos rumores apuntan a que la empresa china Foxconn ya ha empezado a fabricarlos.

¿Y qué tiene esto que ver con los videojuegos? Pues mucho si es que se confirma. La televisión de Apple sólo tendría sentido como una extensión del iPad, del iPhone y de la tecnología Siri fusionados con el actual Apple TV. Un centro de mando integrado en nuestro comedor con cámara, reconocimiento de voz, conexión a iTunes e incluso no sería extraño imaginar acceso a su propia tienda de aplicaciones. Si las Smart TV de Samsung tienen pequeñas aplicaciones… ¿qué debemos esperar de una televisión completa de Apple?

Pues directamente su caballo de troya para entrar a saco en el mundo de los videojuegos de sobremesa. Si han conseguido crear todo un mercado que no existía con su teléfono y su tableta, imaginad la que se puede liar si esa televisión le brinda a los desarrolladores la posibilidad de crear juegos.

Si a la hipotética televisión de Apple le añadimos un hardware como el del nuevo iPad y la posibilidad de controlar juegos mediante el iPhone o el iPod Touch de manera inalámbrica… ¿No estamos ante un caballo de Troya con todas las de la ley?

Vía | CVG
Más en Applesfera | iTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio