Publicidad

Así es el prototipo de Project Natal que Microsoft ha enviado a las desarrolladoras

Así es el prototipo de Project Natal que Microsoft ha enviado a las desarrolladoras
177 comentarios

Publicidad

Aunque Pegatron os suene a un nuevo Zord de los Power Rangers, es el nombre de la empresa Taiwanesa que se encarga de la producción de dos de los dispositivos electrónicos que más vais a escuchar durante los próximos meses: el nuevo iPhone de Apple, que se lanzará el próximo año, y Project Natal de Xbox 360, que si la cosa no se tuerce deberíamos recibir a finales de este mismo año. Así que si finalmente se retrasa ya sabéis quién tiene la culpa.

A falta de más datos que calmen nuestras ansias de conocer mejor el aparato, la imagen que sobrevuela estas líneas puede servirnos de paliativo. Corresponde a uno de los prototipos que Microsoft ha enviado a las desarrolladoras que ya están trabajando en juegos para Project Natal.

Entre el trípode para cámaras que le han colocado y que podría pasar por el fruto de una noche de pasión entre Wall-E y Número 5, más les vale a la gente de Microsoft que se curren un poco el diseño del producto final. Funcional sí, pero tampoco cuesta nada que agrade un poco a la vista.

Vía | VG247, Seattle Times En VidaExtra | ‘Halo Reach’ y Natal: Bungie desmiente el rumor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir