Compartir
Publicidad

Atención Nostálgicos: el controlador de Wii que parece de SuperNintendo

Atención Nostálgicos: el controlador de Wii que parece de SuperNintendo
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que, de vez en cuando, nos permitimos alguna de esas noticias especiales para los melómanos que crecimos en la época dorada de las consolas. Era una época diferente en la que los fanboys no tenían conocimientos técnicos y poco o nada podían argumentar para defender a sus consolas. Una época más inocente y memorable.

Pero si algo marcó aquella época fue la antológica lucha (casi siempre elegante) entre Super Nintendo y MegaDrive. Todos sufríamos la división de nuestro grupo de amigos, los de Nintendo y los de Sega, y lo mejor del asunto es que casi todos los juegos salían para las dos consolas.

Pero si había algo en lo que el cerebro de la bestia ganaba a la carismática consola de Sega, era en el mando. Aquel mando con botones de colores sentó precedente y marcó una época, sin duda. Y lo mejor del asunto es que si sois mitómanos de verdad, podéis disfrutarlo de nuevo gracias al invento del Club Nintendo. Un mando original de SNES para Nintendo Wii, que Alex nos enseñó hace un tiempo y del que ahora sabemos el precio.

</p><p><!--more--></p>

La nueva y bizarra creación (bizarra en el sentido que le queráis dar, rara o valiente, ya que los dos le sientan bien), se une mediante un cable al WiiMote y nos permite rememorar el dulce sabor de unos años más felices.

snes2.jpg
snes1.jpg

El invento se puede conseguir por unos 75 dólares, si alguien se anima a saciar su vena mitómana que nos cuente qué tal la experiencia. ¿Recordáis los combates antológicos con esas consolas a los ‘Dragon Ball’ de pantalla dividida?

Vía | PlayAsia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos