Compartir
Publicidad

Conferencia de Nintendo con Nintendo 3DS como protagonista y filtrada su fecha de lanzamiento y precio

Conferencia de Nintendo con Nintendo 3DS como protagonista y filtrada su fecha de lanzamiento y precio
Guardar
224 Comentarios
Publicidad

Que todos estamos ansiosos de conocer nuevos detalles de Nintendo 3DS no es un a noticia, es una obviedad. Se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más prometedores de la generación y la expectación crece con cada comentario vertido por aquellos que ya han podido probar la máquina.

Un deseo que se acrecentó aún más tras ver la comparativa entre Nintendo 3DS y otras portátiles que os presentamos la semana pasada. Afortunadamente nuestra espera no se demorará en exceso y dentro de dos días, el próximo miércoles, podremos conocer mejor todas las características reales de Nintendo 3DS.

Lamentablemente no todo son buenas noticias ya que la posibilidad de que la consola llegue a occidente en 2010 se desvanece cada vez más. La prueba es que a la conferencia que anunciará los datos del lanzamiento de Nintendo 3DS sólo acudirán medios japoneses. Es más, ni siquiera Nintendo América está invitada a la presentación.

Así que es más que probable que aunque pasado mañana conozcamos su precio y fecha de lanzamiento en el país nipón, continuemos sin confirmación oficial acerca de la información que corresponde a nuestra zona.

La única esperanza con la que contamos es que los rumores generados recientemente por algunos medios como el diario alemán Bild sean ciertos. En concreto se habla que Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas el próximo 11 de noviembre y lo hará a un precio de 200 euros. En Europa, en cambio, tendremos que esperar hasta la primavera para poder tener la consola en nuestras manos.

Si ya iban a reventar el mercado cobrando 250 si finalmente se decantan por los 200 muy crudo lo tendrá la competencia si no espabila para poder alcanzar a Nintendo. El miércoles saldremos de dudas.

Vía | VG247
En VidaExtra | Nintendo 3DS frente a otras portátiles. Comparativa técnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos