Compartir
Publicidad

DigiTimes: Nintendo lanzará su nueva consola NX en julio de 2016

DigiTimes: Nintendo lanzará su nueva consola NX en julio de 2016
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Según DigiTimes, un consolidado medio taiwanés especializado en todo lo relacionado con los suministros dentro de la industria de los semiconductores, los componentes electrónicos, los equipos informáticos y las comunicaciones, Nintendo tiene planeado lanzar su consola de nueva generación, la NX, en julio de 2016.

Según diversas fuentes consultadas por DigiTimes, la compañía ya ha hablado con sus socios de la cadena de suministro para que el próximo mes de octubre como máximo den comienzo las pruebas de producción de la nueva consola. Foxconn se encargará de su fabricación, pero parece ser que Pegatron Technology está interesada también en encargarse de una parte de la producción.

¿Previsión de 20 millones de unidades vendidas en un año?

Según estos datos se espera que los pedidos finalicen entre febrero y marzo de 2016 y que la fabricación en serie dé comienzo entre mayo y junio. El objetivo es que la consola esté lista para ser lanzada en julio.

Y ojo, en esta información también se hace referencia al número de unidades de esta nueva consola que Nintendo tiene previsto vender durante el primer año y es una cifra un tanto extraña: 20 millones de unidades. La Wii U no lleva ni 10 millones de unidades vendidas desde que salió en 2012.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Nintendo y tanto Foxxcon como Pegatron han declinado hacer declaraciones sobre el asunto.

En VidaExtra | Nintendo tiene una nueva consola en camino cuyo nombre en clave es NX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos