Compartir
Publicidad

E3 2011: PlayStation 3D Display. La tele de Sony que elimina la pantalla partida

E3 2011: PlayStation 3D Display. La tele de Sony que elimina la pantalla partida
74 Comentarios
Publicidad

Mi compañero gallego comentaba hace unas horas, en el post sobre la demo del ‘Resistance 3’ mostrada durante la conferencia de Sony, las intenciones por parte de la compañía de lanzar al mercado el PlayStation 3D Display, una tele bastante especial que nace bajo la marca PlayStation.

La principal novedad con respecto a los televisores 3D que existen en la actualidad es la posibilidad de que, en una partida multijugador local, nos olvidemos de jugar a pantalla partida permitiendo que cada uno de los jugadores vea una imagen diferente. La verdad es que por muchas pulgadas que tenga nuestro televisor, la pantalla partida es siempre un incordio. No hay nada como ver nuestros progresos a toda pantalla.

PlayStation 3D Display nos ofrece calidad Full HD y tecnología 3D en un LCD de 24 pulgadas. De esta forma Sony se asegura un producto competente por un precio nada descabellado: 499,99 dólares. A todo esto hay que sumarle las gafas que vienen incluidas (y que son capaces de ofrecer imágenes distintas para cada jugador), una copia del juego ‘Resistance 3’ y un cable HDMI.

PlayStation 3D Display

El precio para el mercado europeo no lo sabemos todavía, pero podemos apostar lo que queráis a que acabará siendo de 499,99 euros.

En VidaExtra | E3 2011: demostración de juego de ‘Resistance 3’ y pack con pantalla 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio