Compartir
Publicidad
Publicidad

El clon del WiiMando para Xbox 360 llegará este Otoño

El clon del WiiMando para Xbox 360 llegará este Otoño
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Nos hemos pasado años y años hablando de él como si de un rumor se tratase y cuando menos lo esperábamos, va y se hace realidad. Bueno, seamos sinceros, realidad a medias que la cosa tampoco pinta tan bien. El mando con detección de movimiento y forma y función parecida a la del WiiMando pero para Xbox 360 ya está aquí.

No lo fabrica Microsoft, de ahí a que la realidad sólo sea a medias, y para ser sinceros tiene toda la pinta de acabar criando polvo en las estanterías del centro comercial, pero démosle una oportunidad que Sega se las prometía también muy felices con la GameGear y todos sabemos cómo acabó.

Gametrak Freedom PDP, se llama el animalito en cuestión y se ha confirmado que llegará este mismo Otoño. Prometen una forma de funcionamiento aún mejor que la del popular mando de Wii y los que ya lo han probado dicen que no está tan mal.

De hecho cuenta con dos barras de sensores en lugar de una, pero ha perdido ciertos botones que los usuarios de Xbox 360 puede que no perdonen. El pack del mando vendrá acompañado de un videojuego llamado Squeeballs, diseñado única y exclusivamente para probar las nuevas características del mando.

Eso sí, el precio puede que sea un problema ya que si los 35 euros de media que cuestan los mandos normales nos parece caro, pagar el doble, unos 70 dólares por un mando para el que no se han asegurado juegos, puede parecer un poco temerario.

¿Le daréis una oportunidad al brillante mando con detección de movimiento para Xbox 360?.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos