Compartir
Publicidad
Publicidad

El dispositivo holográfico de Sony en vídeo

El dispositivo holográfico de Sony en vídeo
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os dimos a conocer una de las nuevas tecnologías en las que Sony trabaja actualmente, un dispositivo holográfico, capaz de recrear la profundidad y permitir ver las imágenes en 3D desde cualquier ángulo, al más puro estilo Star Wars.

Como la mayoría de vosotros suelo afrontar este tipo de noticias con tanto entusiasmo como escepticismo. Pese a que siempre digo que no me quiero morir sin ver cosas como éstas hacerse realidad, cuando llegan sin avisar, ya pueden jurar y perjurarme su veracidad que si no lo veo no lo creo. Es por eso que cuando he visto el dispositivo holográfico de Sony en vídeo no he dudado ni un momento en compartirlo con vosotros.

Vale, ahora que ya hemos visto que realmente funciona (si aún dudáis fijaos en la expectación y sorpresa de la gente) ¿qué influencia podría tener en el mundo del videojuego?

Siempre hablando a largo plazo y sin que sea necesario que todo lo que nace de los equipos creativos de Sony tenga relación con su gama de consolas, a primera vista me viene un candidato ideal para hacer uso de tan curiosa tecnología: 'EyePet'.

Si viendo en una pantalla HD ya impresiona ver cómo el animal reacciona a tus movimientos, tener a la mascota virtual fuera de la pantalla, con una incomparable sensación de profundidad y con la posibilidad de observarlo desde todos los ángulos, puede ser la bomba.

¿Qué otras ideas se os ocurren?

Vía | Gizmodo Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos