Publicidad

Hyperkin presenta el terrible Pixel Art Controller

Hyperkin presenta el terrible Pixel Art Controller
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es curioso, vivimos en la época de la ergonomía y el diseño. Los fabricantes de gadgets se matan por presentarnos productos con diseño atractivo y empresas como Apple se han hecho abanderadas de ese movimiento. Por eso que llegue Hyperkin y presente un mando Pixel Art es como un puñetazo en la cara de ese amigo hipster que viste con pajarita y gafas de pasta. In da face.

El Pixel Art Controller no sólo es feo, tiene pinta de ser incómodo y carece de la mayoría de comodidades a las que nos hemos acostumbrado. ¿Quién necesita un joystick analógico cuando puedes sentir como se te clavan en la mano las esquinas del mando?

Como habréis visto se trata de una pixelización del mando original de Super Nintendo y será compatible con PC y MAC cuando salga este septiembre. Eso sí, lo tendremos disponible en diversos esquemas de color a cada cual más atractivo.

Otro producto más que sigue la brillante línea que Hyperkin se ha marcado y que llega tras la elegante RetroN 5 o la discreta SUPABOY Portable Pocket SNES Console. Nada, si alguno de vosotros se anima a pillarse el Pixel Art Controller que nos cuente si realmente es tan cómodo como aparenta.

Vía | DToid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir