Compartir
Publicidad

Kojima: "Natal es para la industria como el cambio de las 2D a las 3D" [TGS 2009]

Kojima: "Natal es para la industria como el cambio de las 2D a las 3D" [TGS 2009]
Guardar
130 Comentarios
Publicidad

Tras sorprender a propios y extraños hace unas horas con su apoyo a la próxima gran baza de Microsoft, Hideo Kojima ha aprovechado una rueda de prensa para hablar sobre sus ideas e impresiones respecto a Natal. Tal y como demuestran sus palabras, el genio japonés se muestra entusiasmado y comprometido con el controlador de movimiento de Xbox 360:


Natal es como el cambio de las 2D a las 3D, es como la primera vez que jugué con una NES. Quería compartir mi sorpresa con todo el mundo… pero tuve que contenerme(...) Tiene el potencial suficiente como para cambiar totalmente nuestro estilo de vida.

Aunque impresionado, también considera que la inquietud de los usuarios sobre la desaparición del controlador físico es lógica, pero cree que pueden y deben afrontar ese periodo de transición de una forma cómoda y tranquila.

Respecto a las ideas que tiene sobre un nuevo juego que pueda utilizarse con Natal, Kojima afirma que será “un juego completamente innovador en el que nadie ha pensado nunca… pero hay usuarios experimentados muy fans míos, y no quiero dejarlos atrás.“ Asegura que sus ideas contentarán a jugadores tanto nuevos como experimentados y la tecnología Natal será capaz de “reconocer quién soy en base a mis movimientos, expresiones y voz.

Cuando los grandes del sector empiezan a tirar de un carro como Natal ya no cabe ninguna duda sobre qué nos depara el futuro. Si no lo has hecho ya ves ampliando tu espacio de juego en casa, te va a hacer falta con la que se nos viene encima ¿Un nuevo ‘Metal Gear’? Escóndete detrás del sofa para que no te descubran los soldados genoma.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos