La PlayStation como no la habíamos visto hasta ahora

La PlayStation como no la habíamos visto hasta ahora
84 comentarios

Creo que todos tenemos bien claro el aspecto que tenía la primera PlayStation cuando fue lanzada en nuestro país a finales del año 1995, pero creo que aquí no habíamos visto todavía el aspecto que tenía el prototipo mostrado por Sony en el CES de 1991. En aquel momento la compañía creía que iba a lanzar esta consola junto a Nintendo (en principio se trataba de una Super NES con reproductor de CD de serie), pero justo el día después de esta presentación en el CES, Nintendo anunció que rompía el acuerdo al que había llegado con Sony y que se aliaría con Philips.

Resulta muy curioso poder echarle un vistazo a este prototipo: el logo de Sony en el frontal, el logo de colorines de PlayStation en la parte superior, pero también los puertos y, sobre todo, el pad típico de la Super NES con la marca Sony PlayStation encima. ¿Qué hubiera sucedido de haber continuado el proyecto en manos de Sony y Nintendo? Nunca lo sabremos.

Junto a la imagen de este prototipo han surgido otras cuantas con conceptos y algunos pads de Sony para la PlayStation que resultan tremendamente feos. En Gamingbolt tienen todas las fotos de las que os hablo, así que daos una vuelta por allí si queréis ver lo que nos hemos perdido. Para bien o para mal.

Vía | Gamingbolt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio