Compartir
Publicidad
Publicidad

Las capacidades de procesamiento de Nintendo 3DS podrían ser cercanas a las de PS3 y Xbox 360

Las capacidades de procesamiento de Nintendo 3DS podrían ser cercanas a las de PS3 y Xbox 360
Guardar
255 Comentarios
Publicidad

En un mundo mejor las arcas que Nintendo ha llenado durante estos últimos años con la ayuda de juegos placebo para fortalecer nuestra mente y títulos con marcas comerciales como protagonistas, serían usadas para construir la nueva Nintendo 3DS. Una superportátil de potencia sobrenatural que dejara en calzoncillos a las consolas de sobremesa de la competencia. Una utopía inalcanzable bajo mi punto de vista, pero que los compañeros de IGN aseguran haber verificado:

Nintendo no ha desvelado detalles técnicos de 3DS, pero se espera que sobrepase las capacidades de procesamiento y visuales de Nintendo DS. Para generar efectos 3D el sistema debe tener la habilidad de poder renderizar cada campo dos veces, uno para cada ojo del jugador, una técnica que requiere de una potencia considerable para que sea posible.

Varios desarrolladores que han trabajado con 3DS en su estado actual afirman, en privado, que sus capacidades de procesamiento sobrepasan las de Nintendo Wii y consiguen que el dispositivo se acerque a las habilidades de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360.

Lo que no quiere decir que vayamos a poder jugar a un ‘WipEout HD’ en 3DS. Algo que nos alegraría enormemente a todos pero que a día de hoy parece poco probable. No será por falta de dinero para su desarrollo, pero no cuadraría con la estrategia que la gran N ha utilizado hasta la fecha. Por mi parte, ojalá sea así, estaría en la tienda el primer día para comprarla. Lo que está claro es que la fuerza de este E3 no para de aumentar y, ya sea en un frente o en otro, las sorpresas nos van a dar alguna que otra alegría.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos