Compartir
Publicidad
Publicidad

Las entrañas de PS Vita al descubierto

Las entrañas de PS Vita al descubierto
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas noticias de PS Vita, ya lo se. Pero qué queréis que os diga, la actualidad manda y no podemos obviar el lanzamiento de una consola muy esperada que ya se puede comprar en Japón. Y como siempre pasa en estos casos, los primeros en poder tenerla fardan de lo lindo ante los que no la han podido conseguir.

Realizan esos inútiles unboxings, toman fotos y los más cafres cogen la consola recién comprada y sin tan siquiera probarla la despedazan para regocijarse viendo su interior. Y así, con las tripas desparramadas y con las vergüenzas a la vista de todo hijo de vecino se nos presenta la última consola portátil de Sony. La heredera de PSP al verse privada de su elegante recubierta de plástico brillante tiene este aspecto.

¿Habrán podido volver a montarla? En fin, si sois de los que estáis esperando gastar 250 euros para comprar una para justo después despedazarla y sacarle fotos seguro que las imágenes de la galería os interesan. Los demás, los que no tienen interés especial en el despiece pueden esperar hasta el 22 de febrero, fecha en la que se lanzará en Europa junto a un puñado de juegos con buena pinta.

Gracias Adrián por el lino.

Vía | Pocketnews
Más en VidaExtra | ¿Ansioso por adquirir una PS Vita? Ojea su manual de instrucciones para ir preparándote, Mujeres y niños, el santo grial a descubrir para Sony con su PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos