Compartir
Publicidad

Mando de Xbox 360 para PS3

Mando de Xbox 360 para PS3
142 Comentarios
Publicidad

Sí, a mí tampoco me importa decir que no me gusta nada el DualShock 3. No me malinterpretéis, me encanta jugar a títulos como ‘Uncharted’ o ‘LittleBigPlanet’ en mi PS3, pero si pudiese hacerlo con el mando de Xbox 360, eso ya sería gloria bendita. Siempre suele ser abrirse una discusión cuando entre varios jugadores se saca este tema, cada uno tiene sus pros y sus contras a favor de uno y otro mando.

Sin embargo cada vez es más común encontrar jugadores que se decanten por el mando de Xbox 360, sobretodo aquellos de manos grandes y dedos largos a los que el mando de PS3 no les permite estar demasiado rato con una posición forzada debido a su pequeño tamaño. Para todos ellos Speedlink presenta el XEOX, un mando de Xbox 360 para PS3.

Se pone a la venta el próximo mes de octubre a un precio aún por desvelar. Yo, y seguramente también el 90% de sus compradores potenciales, esperaré a poder tenerlo en las manos o leer alguna mención sobre su calidad y disposición de los botones para decidir su compra. Que nadie da duros a cuatro pesetas y los mandos de marcas no oficiales y yo no acabamos de encajar.

Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos